En este foro no se habla de Immobiliaria Colonial que hace años era el buque insignia de las immobiliarias. Como ya sabéis su cotización cayó vertiginosamente y en estos momentos , es otra Colonial, con el grupo Villar Mir metido ahí, pero que a mi no me extrañaría que pronto se fuera al mismísimo infierno y lo digo porque lleva desde la AK bajando y bajando, está en 0,57 €, en un rango lateral aburrido y que veremos los resultados del 4º T. Mi opinión es que tal y como veo yo el mercado, estas immobiliarias, Colonial, Quabit, que tanto comentáis en este foro, Renta Coroporac´ón que acaba de salir de una suspensión, son auténticos chicharros . Yo he metido dinero en Colonial a 0,70 €, a 0,65€, a 060€, por aquello de promediar, QUE ES UN ERROR. Os lo digo, porque un título bajista, pensamos que hacemos bien en promediar la cartera, para ventilarlo antes y lo cierto es que quedas más enganchado, porque ese título o se queda en ese suelo tiempo y tiempo , al final vendes por aburrimiento todas posiciones, o las que más se acerquen al PROMEDIO, pero el final es el de siempre a perder el parné. En definitiva, creo que hoy por hoy, no hay que invertir en immobiliarias. Aquellos tiempos de ver una selva de grúas, para hacer oficinas o viviendas, se ha acabado, por mucho que digan los Villar Mir de turno. Creedme, meter el dinero en títulos de compañías serias, que repartan dividendos cada año, solventes, con una gestora seria. No os podéis imaginar las de Gowex que hay por esos mundos de Dios, que son verdaderos pufos, donde toman el pelo a todo el mundo y en algunas ocasiones con la complacencia de sus mismos auditores. Así es el mercado actual de la renta variable. Está totalmente manipulado, en ocasiones por las mismas compañías o por grandes inversionistas que mueven el mercado a sus antojos, arrasándolo todo como el caballo de Atila y por supuesto acabando con nuestros bolsillos. Hacedme caso, dejaros de Quabit, amén de otros primos hermanos de ella, porque perderéis el dinero que tanto trabajo o cuesta ganar como a mi. Saludos