He ido a 3 bancos y si me lo conceden avalandome mis padres
-Popular: euribor + 2,21 si contrato el oro y el moro
-Catalunya caixa: euribor + 1,96 contratando 3 o 4 cosillas que tampoco es tanto
Y luego he ido a la caixa que llevo ahy toda la vida y mis padres también y me ha dicho que me intentará mejorar la mejor oferta que reciba que me pasara un estudio para el lunes
Y no me ha dado tiempo de ir a otros bancos
Me gustaria ir a deushe bank, sabadell, ing y nose si alguno mas
Pero esque realmente si por ejemplo me fuera de alquiler pagaria unos 600-700€ al mes sin embargo si me hipotecó pagaria unos 360-380€ al mes en 25 años
Esque me sale mas a cuenta comprarme el piso que vivir de alquiler la verdad
Yo he calculado todos los gastos que puefa tener al mes: hipoteca, luz, agua, comunidad, ibi, comida, etc.. Y me saldria unos 700€ y gano 1.100€ me quedarian libre unos 400€ mas aparte las 2 pagas libres y horas extras que pueda hacer durante el año nose por decir algo unos 5.000€ entre pagas, horas y que me sobre al año
Intentare el lunes poder bajar el precio del piso haber si unos 110.000€ me lo baja nose...
Pero haber nose como va refente a los precios de escritura y demas pero tengo entendido que son un 12℅ o asi pero hay gente del trabajo que me ha dicho que para menores de 30 años es un 7 u 8%
Supongamos que todos los gastos son 130.000€ - 44.000€ = 86.000€ mi madre podria dejarme unos 20.000€ a devolverselos a ella que los podria emplear a pagar gastos de escritura y tal y aparte amueblar, por lo que se yo...pedir hipoteca de 75.000-80.000€