Acceder

Subrogación hipoteca con i-banesto

23 respuestas
Subrogación hipoteca con i-banesto
Subrogación hipoteca con i-banesto
Página
3 / 4
#17

Re: Subrogación hipoteca con i-banesto

Estoy contigo Fito74,

Todas las vinculaciones de ibanesto puedes incumplirlas después de la firma ya que no hay referencia alguna en las escrituras, por lo que no podrían penalizar con subidas del diferencial; sin embargo con la Hipoteca rompedora pueden llegar a subirte desde el +0,17 hasta un +1,37 lo que la hace unas de las peores opciones ya que no sabes cómo te va a ir la vida en los 15, 20 ó 30 años de duración de la hipoteca.

Salu2!

#18

Re: Subrogación hipoteca con i-banesto

Esto solo hera una sujerencia para que Lawebrta que tiene la hipoteca con banesto y comenta que queria pasarse a la ibanesto y le comente una solución rapida y sencilla de conseguirlo y sino da marcha atras

#19

Re: Subrogación hipoteca con i-banesto

Mira el ultimo mensaje

#20

Re: Subrogación hipoteca con i-banesto

Lamasfea:

No se puede subrogar una hipoteca de BANESTO a ibanesto, ya que son el mismo banco, sólo que ibanesto es una oficina virtual.
Yo firmé la subrogación de mi hipoteca a ibanesto el miércoles pasado y en las escrituras pone claramente que el banco que se hace cargo de mi hipoteca es BANESTO.

Salu2!

#21

Re: Subrogación hipoteca con i-banesto

Pero si te las puden mejorar o igualar a la de ibanesto. Si tu presentas algo mejor que lo de ellos.

#22

Re: Subrogación hipoteca con i-banesto

Como te he dicho Banesto e ibanesto son el mismo banco. Por definición legal, en una subrogación se cambia la hipoteca de un banco a OTRO DISTINTO.
Tu puedes presentar lo que quieras pero no tienes nada con qué presionarles para obligarles a mejorarte nada.

Lo dicho, no hay nada que hacer en ese caso.

Salu2!

#23

Re: Subrogación hipoteca con i-banesto

Cambiate a oficina directa y a la semana te cambias a ibanest solución enrevesada

#24

Re: Subrogación hipoteca con i-banesto

Primer punto La oferta de Db Euribor + 0,17 esta en vigente y se publico en el BOE el 3/3/2009.
Lo de cambirte de oficina para volver a la tuya despues, no es enrevesada es la oferta y la demanda y se estudia en la ESO. Hay muchas ofertas mejor que la tuya y tu demnadas que te las mejores o te vas el gasto siempre debe ser mucho menor que el beneficio de quedarte y eso es lo que hacen los banco cuando te conden un prestamo te estudian antes si eres o no rentable pues lo mismo es lo que debes hacer tu cundo te presentan una oferta mejor que la que tienes en la mano