Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes
A mi me ofrecieron ellos el producto, durante el mes de agosto de 2008 raro era el día que no me llamaban desde La Caixa para ofrecerme el producto, el problema que yo les decía que ya me pasaría para verlo. Lo firmé el 28 de agosto.
Me lo vendieron como a todos los demás. Me lo ofertaron como un seguro ante la prominente subida del Euribor, además sin coste por contratarlo, y que yo lo podría cancelar sin coste de penalización en el momento que yo quisiera si no me interesaba. O sea que me lo ofrecían como un favor, que el banco hace tan solo a buenos clientes. Y yo como es normal no me paré a leer el contrato, confié en la persona que tenía delante, me pusieron el test MIFID ya rellenado por la máquina, porque yo ni lo ví, ya que se firma a la vuelta del folio. Todo con letras tan pequeñas y tan farragoso, que hubiera necesitado toda la mañana para leerlo, y ni decir para entenderlo.
A mi en la contestación del SAC me han dicho toda una serie de mentiras que ni ellos mismos se creen, pero claro, no se puede demostrar lo contrario, pero lo que si está claro, que todos los afectados coincidimos que el producto se nos vendió de la misma manera: con engaño y desinformación.