A mi no me importaría contarle mi experiencia, esta mañana se a puesto en contacto conmigo otro afectado que casualmente conocí la semana pasa de mi zona, me ha dicho que iba a seguir mis pasos y que esta mañana había estado en el banco para explicarles sus intenciones y que ya había estado con otro banco que le conceden la hipoteca, es decir que ha ido a decirles que cancelaba la que tenia con LA CAIXA, por supuesto le han empezado con la misma canción de siempre, que no puedes cancelar porque antes tienes que cancelar el "seguro", que no nos presentaremos a la cancelación, es decir exactamente lo mismo que yo le dije que le dirían, y que a hecho?, pues lo que yo le aconseje, disfruta del momento, diles que ya le llamaran de la notaria para decirles el día y si no se presentan ya recibirá el acta del notario dando fe de que se niegan a la cancelación, con todo lo que eso conlleva.(en mi caso al día siguiente estaban cancelando)
Pues eso mándame su teléfono, si quieres o te mando el mio. [email protected]
Me gustaría que entre muchas otras cosa se publicase algo que, por lo que veo se esta pasando por alto y es algo que demuestra su mala fe y es que la gran mayoría tenemos o teníamos en la hipoteca un techo del 7%, porque me meten un "seguro" del 6,10%, para protegerme de futuras subidas?, diciéndome que, y si se pone al 15%?, eso demuestra su mala fe, y mi total ignorancia en estos temas, y se supone que al rellenar el test mifid soy la ostia en temas financieros, vamos un poquito de porfavos.