Es muy fácil saber porque no lo hace mas gente, y es exactamente por lo que estas diciendo, se llama meter miedo en el cuerpo, me aconsejan que no deje de pagar el SWAP porque según ellos me voy a meter en un problema gordo. Pues me gustaría que te explicasen en que consiste ese problema tan gordo, si ya no tienes nada con ellos, tarjetas, visas, domiciliaciones de los recibos... nada de nada, que pasa que te siguen metiendo lo del "seguro"?, es decir la cuenta va a menos, como mucho que puede pasar, que te meten en su lista de morosos?, que sepas que eso es ilegal, y tengo entendido que al tercer mes tienen que reponer ellos, que mas, que te demandan, sinceramente yo lo estoy deseando y no lo hacen, porque?, me ahorrarían muchas molestias, sera que saben que lo tienen perdido? y que tendrán que pagar ademas las costas?. Bueno no se, no intento convencer a nadie pero creo que es la salida mas rápida y la que mas les jode, y desde que lo hice me estoy ahorrando muchísimo dinero, no me apetecía estar esperando meses y meses a que me contestasen de aquí y de allí.
Si os dais cuenta te dicen que demandes, pero porque no demandan ellos cuando dejas de pagar y les dejas la pelota en su tejado como hago yo?.
Sigo diciendo que desde que empezo esta historia he podido comprobar que emplean mucho lo de meter el miedo en el cuerpo, pero cuando le das la vuelta a la tortilla, y les demuestras que sabes mas que ellos, cambia mucho la historia, y aun así siguen con sus amenazas y su juego sucio, es increíble, yo creo que no soportan que sepamos mas que ellos.