Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes
Yo firmé una hipoteca de 156.000 euros a 30 años en Enero de 2007,a euribor más 1,75. En Septiembre de 2008 hice una novación a euribor más 0,90 pero con la condición de contratar el "segurito" que tendría una duración de tres años, así que cuando me revisaron en febrero de 2009, la letra, que la tenía en 995 euros me bajó a 888 euros, y por otra parte me cobran, unas veces 107, otras veces 111 euros, mensualmente de IRS. Lo que yo digo,con la simulación que me dió el director de la oficina , a toro pasado, meses después de ir a pedirle explicaciones, que el año que viene pagaría más todavía, si ahora pago unos mil euros en total, el año que viene puedo pagar unos mil doscientos....cuando yo hice la novación para que me bajara la letra... vamos, que no estoy dispuesta a que me baje a 650 euros y pagar 450 de permuta.NI DE COÑA. Este año lo he pasado por que estoy a la espera de la resolución del BdE para ir a por ellos a cuchillo, el próximo, ingreso por ventanilla, que le sigan robando a su puta madre...