Buenas tardes compañero y no decirte adios, solo hasta luego.
Estoy de TOTALMENTE DE ACUERDO con Waldeker, amigo sentimos que este contrato te este pasando factura en tu salud, de verdad que lo siento.
Pero quiero que sepas que nosotros seguimos CONVENCIDISIMOS de que vamos ( no solos, si unidos ) demostrar que no realicemos el Test Mifid y que este contrato es un engaño para los clientes de La Caixa. Tenemos pruebas de ello, no puedo hablar mas pq es secreto de sumario, pero tenemos fe ciega en que lo vamos a solucionar.
Siento ser tan POSITIVA pero es que es real.
Hay otro tema que se esta tocando y es el de Fiscalia, bien... yo he hablado con Fisaclia de los juzgados de Granollers y si es necesario tramitemos unidos los documentos para ponerles en aviso y que ellos actuen en consecuencia con la FISCALIA que pertenezca actuar con las provincias de los demas afectados.
Navegatur, quería informarte que una vez cancelado el swap la denuncia o demanada colectiva ya no es con nosotros pero SI con otros afectados que por otros metivos pagaron la cancelación ya ahora los reune tb el Bufete de Sevilla para reclamar la devolución del importe pagado. Si quieres te pongo en contacto con otro afectado que mantenemos contacto directo.
Animo compañero!!!!!
Tu vales mas que ellos!!!!!!
Mªàngels León.
PD.Os pido a tod@s los que podais que asistais a la concentración en BdE este sabado de 10h a 13.30h para que nos oigan pitar....