Lo mismo pensé esta mañana, qué tranquilito el foro! Yo creo que todos están con sus gestiones y permanentes comeduras de coco. Yo por mi parte no paro de pensar y pensar y quejarme en el SAC, hoy nuevamente les he llamado porque mi buorfax de reclamación entró en el SAC el 28/10/09 y hoy me han dicho en el 900323232, que las reclamaciones escritas tienen un plazo de 7 días hábiles para ser contestadas, ya han pasado 8 y aquí estoy comiéndome las uñas. Entonces, estoy preparando un escrito que quiero añadir a mi reclamación anterior (Es esto posible? Hacer anexos a las reclamaciones?) es que parece ser que mi test MiFID, el que debería tener la oficina firmado por mí, está MISSING, extraviado, ilocalizable, vamos que no lo encuentran y les he pedido que me lo digan por escrito y me han contestado que no lo pueden hacer, porque sería como certificar que la Caixa no ha hecho bien su trabajo y que para las certificaciones tienen modelos a seguir, revisados por un abogado y el tipo de certificación que yo les pido no la tienen. Entonces quiero añadir esto a mi reclamación anterior, como un anexo y claro enviarlo también al defensor del pueblo y al defensor del pueblo andaluz que tienen copia de mi reclamación inicial. ¿Lo véis viable? Yo de momento voy preparándolo. Gracias! Saludos!