Hola a todos.
Hace tiempo que no leo los comentarios del foro y hoy que dispongo de un poco de tiempo libre aproveché para ponerme un poco al día y acabo de leer tu comentario.
Yo presente la reclamación ante el SAC de la Caixa el día 28 de agosto. Al cabo de un mes y algo recibo una contestación mas o menos similar a las que habeis recibido todos, en la que me informan de que puedo hacer cualquier movimiento en mi cuenta ya que sus terminos no estan modificados, la diferencia es que a mi no me contesta el SAC, sino que me contesta la propia oficina objeto de la reclamación (algo bastante curioso). Una vez recibida la contestación intento hacer una aportación a la hipoteca vía banca electrónica, y me sale el mensajito que te sale a ti. El día 02 de octubre presenté una solicitud a la caixa en la que solicitaba ser informada del modo en que poder hacer aportaciones a mi hipoteca, y en caso de tener que desvincular el la cobertura me informaran del coste de la misma y la formula que se aplica para llegar a tal coste.
El sábado recibí la contestación en la que me informan de que para hacer una aportación tengo que "desvincular temporalmente" la cobertura, y desglosan una fórmula de la que nuevamente desconozco de donde salen algunos conceptos.
Mi fallo fue que al enviar el escrito fue con intención de que me informaran del modo en que se puede "cancelar" el producto, pero al solicitar la desvinculación, fue de lo que me informaron.
Intentaré colgar en la página de noclip ambos escrito por si alguno de vosotros desea hacer la misma solicitud, mas que nada para ver si tambien os contestan, y si la contestación es la misma.
Gracias a todos los que habeis podido asistir a la manifestación del sábado, aunque yo no haya podido.