Sobre el blog que indicáis “donde he estado hace un rato”, ahora me viene a la memoria un comentario que tuve con mi señora, a raíz de la compra de una segunda vivienda, (los dos ya tenemos edad de tener la primera pagada, y además la compramos muy jóvenes privándonos de muchas cosas, entre otras no tuve el soñado Ford Fiesta XR2 a los 20 y pico años, y aposte con toda libertad para la casa, y que se jod…se el coche), a lo que iba, en la compra de una segunda vivienda el primer año de la hipoteca creo recordar que fue el 3,35 o 3,45% con diferencial incluido, y yo echaba cuentas de los pagos mensuales a realizar al 6%, y a este interés un pago que no superase el 32% de nuestros ingresos netos anuales (lo del 32% era porque el banco decía entre un 30 y un 35, pues yo a la mitad, un poco rarillo si soy, lo reconozco) mi esposa ante estos cálculos me preguntaba si no estaba siendo demasiado exagerado, yo también lo pensé la verdad, pero si al 6% no salían las cuentas yo no compraba. La previsión me valió para no estar ahí, tuve suerte la verdad.