Soy avalista de un prestamo que no he avalado
Cual fue mi sorpresa en Diciembre del 2014 que cuando acudí a mi Banco para preguntar sobre un préstamo para comprar una vivienda me informaron que según mi hoja de riesgos, yo ya era avalista de un préstamo de otro Banco. Yo nunca he avalado a nadie por lo cual debía ser un error. Llamé a ese Banco y me dijeron que no podía ahora arrepentirme. Puse una denuncia en el Banco de España telemáticamente en su página web y después de mes y medio me enviaron la rectificación y me eliminaron de la ficha de riesgos (informe CIR). Nadie me dio una explicación, ni siquiera en atención del cliente de ese Banco al cual también escribí(del cual no soy cliente). Mi nueva sorpresa es que la semana pasada cuando iba a firma escrituras de mi nueva casa. mi Banco me indica que salgo nuevamente en la ficha de riesgos como avalista de un préstamo (ahora es otra cantidad) en ese mismo Banco. Menos mal que mi Banco si me ha dado el préstamos. Al día siguiente llamé nuevamente al Banco de España y me dijeron que no me preocupara que al día siguiente lo quitaría. Ha pasado una semana y todavía no han rectificado. Me siento acosado por ese Banco y no entiendo quien ha cometido el error. Estos Bancos pasan olímpicamente del Banco de España ya que no han cumplido lo que me indicaron de que eliminarían el nuevo error en 24 horas. ¿Alguien sabe que puedo hacer?. Me temo que mis datos están en ese Banco para avalar al que no tenga avalista y sino actúo legalmente algún día me encontraré embargadas mis posesiones. No entiendo esa confusión, ya que mande mi DNI firmado digitalmente y mis datos para que se corrigiera el error. Estoy muy preocupado y este tema me quita el sueño, además de crearme una ansiedad e indefensión tremenda ante los abusos bancarios en estos temas. Gracias.