Hola,
Creo que he sido el que más opiniones ha leido tanto de UCI como de Hipotecas.com. He buscado información por Intenet, noticias, blogs, foros, no conocia a la entidad, pero me lancé. Antes habia vistado a Sabadell, Unicaja y Santander, todas todas me ataban de pies y manos, seguros, comisiones, intereses, gastos de apertura, en total más de 2000€ para abrir la hipoteca. Entonces buscando encontre a Hipotecas.com y les mande un email.
Desde el primer momento me asesoraron. Primero estudiaron mi viabilidad y a partir de ahí todo fue como la seda. La verdad es que es un poco más cara que otras, FIJO 2,75% 30 años, pero nada de comisiones. NADA. He visto la copia de las escrituras y en todo 0%.
Escribo esto porque muchos como yo habrá leido malisimas opiniones, a mi me costó, pero es la mejor hipoteca que me han ofrecido. Me pasarán un recibo todos los meses como si fuese luz o internet, igual, nada de cuentas e historias.
Os sugiero que empecéis a preguntar a vuestro banco, pero que una llamada a Hipotecas.com para ver qué os ofrece no os costará dinero y quizas os llevéis una sorpresa.
Un saludo.