Revisión hipotecas VPO Plan Vivienda 2005-2008
Buenas tardes,
me he unido a este foro para comunicaros mi indignación tras la revisión de los intereses de las hipotecas de VPO del Plan 2005-2008.
En este Plan el interés ha pasado de 5,08 a 4,01. Aunque ya se que en este plan no se toma como referencia el euribor sino el irph, me parece increíble que se haya pactado un 4,01, es más me parece una verguenza ya que en estos momentos supone que estar pagando un interés de 4,01 equivaldría a euribor+2,3 aproximadamente. Que me expliquen a mi que clase de hipoteca de ayudas es esta, si en estos momentos es la hipoteca con el interés más alto de cualquier banco que se consulte.
He llamado al Ministerio y me han dicho que lo único que puedo hacer es escribir una carta el Gabinete de Ministra, ya que no servirá de nada pero por lo menos que sepan que nos toman el pelo pero somos conscientes.
Pido porfavor a la gente que esta en mi misma situación se animen a escribir una queja para ver si se nos toma en cuenta.
La dirección es la siguiente:
Gabinete Ministra de Vivienda
Paseo de la Castellana nº112
CP.28071 Madrid
El teléfono donde podeis informaros y mostrar también vuestro desacuerdo, si es así, es el 917284004
Un saludo,
Ana Parra.