Comprar pequeño apartamento en madrid.
Este foro es de vivienda e hip. pero de vivienda parece que se habla poco. Yo os planteo unas cuestiones que me interesan y a ver si hay alguien que me puede ayudar.
Estoy buscando un pequeño apartamento en madrid pq. es posible, no seguro, que vuelva a españa y no conozco de primera mano el mercado inmobiliario.
¿Se puede comprar ya?
¿Por 50 mt minimo y un máximo de 75 con un nivel de calidad mediano y cierto diseño cuanto se puede pagar?
¿Me gusta el centro y por tanto supongo que tendrá que ser algo rehabilitado, hay ya buenos precios? Debería, si puedo, esperar?
Pensais que el mercado está cerca de suelos, no, ni se acerca, lo ha pasado ya?
Creeis que los precios de los anuncios, idealista, etc, son ciertos o solo una orientación que luego a la hora de la verdad y cara a cara tienen una fuerte corrección?
Me parece una pasada los precios de madrid. Yo la última compra que hice en una ciudad iberoamericana, con 104 mt, calidad magnifica, 20 años, en la mejor zona de la ciudad, con cochera y pequeñisimo trastero y conseguido a un buen precio para el mercado fue de 35000 euros con gastos, hace 4 años, de modo que imaginareis mi alucine viendo precios en madrid.
Un saludo.