Compraríais vuestra vivienda ahora?
Hola, con los resultados bursátiles me entró el gusanillo de cambiar de vivienda, puse la mía a la venta y en 2 días vendida (para eso hay que ver el precio real de mercado y no lo que crees que tu casa vale), satisfecho con la venta, me pongo a buscar vivienda y el negocio inmobiliario sigue siendo la misma carroña, ves 2000 anuncios, ves todo tipo de piso, bajo o ático que te puede satisfacer,, te dispones a llamar y resulta que todo está vendido, son anuncios para nuevas promociones, muchas promovidas por bancos para dar salida a su suelo, también casualmente mucha vivienda llamativa de segunda mano (de reciente construcción 4-6 años), la que te gusta, llamas y también casualmente hoy escrituran, pero al cabo de 10 días los anuncios siguen, las inmobiliarias (asociadas para controlar precios) ya hablan de que la vivienda de 2ª mano sube un no se cuantos por ciento, les digo que flipan, que si, en la Castellana, y a mi con todo este revuelo de China, de amenazas de deuda, etc.... me parece que la cosa va a empeorar y que el ladrillo aún pegará otro tirón abajo, tampoco es cuestión con cuarenta y pico , estar pacientemente a buscar tu 2ª vivienda, pero algunos se creen que esto en 2 días volverá a ser lo que fue.
Gracias