Otro banco condenado a eliminar la cláusula suelo: Banci Ceiss (Antigua Caja Duero)
Ahora el Banco Ceiss se suma a la lista de bancos condenados a devolver el dinero abonado por sus clientes en concepto de cláusula suelo.
El Juzgado de Primera Instancia número 2 de Soria condeno a lo que era la Caja Duero, hoy Banco Ceiss a eliminar la cláusula suelo de las hipotecas donde se impugnó dicha cláusula suelo, una vez han sido declaradas y se ha condenado al banco a devolver dichas cantidades desde mayo de 2013.
El motivo de la nulidad de dichas cláusulas es el mismo motivo que venimos conociendo para el resto de cláusulas anuladas en los meses anteriores: la falta de información que el banco le proporcionó al cliente y la falta de negociación por las dos partes para establecer la condición de la cláusula suelo.
Particularmente cuando leo este tipo de noticias me pregunto: ¿Porque no se han anulado aún todas las cláusulas suelo en vez de ir una por una? ¿No es obvio que todas las cláusulas suelo fueron impuestas por los bancos si ningún tipo de información o negociación con el cliente?