Acceder

Azulejos de sobra en vivienda vpo

5 respuestas

Hola, he adquirido una vivienda de protección recientemente y me encuentro que me han dejado muy pocos azulejos por si me hacen falta en un futuro en concina y baños. Había leido que tenían un minimo que dejar, creo que 1 metro cuadrado de cada pero no consigo encontrar nada al respecto para ir a reclamar sabiendo si tengo derecho y no meter la pata.
Alguno sabe o tiene referencias de donde buscar cual es el sobrante que te tienen que dejar de azulejos en este tipo de viviendas?

Un saludo y gracias.

Re: Azulejos de sobra en vivienda vpo

Yo diría que 0
Otra cosa es que se enrollen y te dejen algunas cajas o que vayas a la tienda que las instaló y compres algunas en previsión.
Yo las conseguí como compensación a una chapuza que me hicieron pero me tuve que cagar varias veces en su padre para conseguir que me lo arreglaran y de paso...
Saludos

En la agencia me habían prometido que me iban a dejar unos cuantos pero al final no ha sido así y como los azulejos ya estaban elegidos hace casi 2 años a ver si ahora hay suerte y los consigo iguales.
Muchas gracias.

Buenas tardes Decline,

Una pregunta, en los pisos VPO de régimen general y/o especial, hay la posibilidad de elegir material?pero el sorteo no es al final de la construcción?
Muchas gracias.

Te comento mi caso particular porque la verdad no estoy puesto en la legislación de las vpo. En mi caso y de ninguno de mi edificio fue por sorteo sino que la agencia repartió los pisos entre los que manifestaron interes en él.
Cuando me refería a elegir los azulejos no quería decir que los hubiese elegido yo sino que estaban elegidos por la "constructora" ya hace 2 años porque allí los había visto hace ese tiempo. Lo único que pude cambiar a mi gusto, pagando la diferencia, fueron los muebles de la concina, el resto ni un simple enchufe o toma de televisión de más :(

Pero la VPO es de régimen general o especial o es concertada?

Muchas gracias Decline.