buenas, aprovecho este tema ya creado para ver si alguien puede aclararme algunas dudas.
en mi hipoteca actual con bbva tengo euribor + 2.85 y si contrato seguro de hogar y de vida euribor + 2.35. resulta que me he informado bastante sobre la subrogación de hipoteca ya que ing me ofrece eur + 0.99 con seguros de hogar y de vida y sin ellos se queda en eur + 1.79 y me sale muy a cuenta cambiarme, tampoco tengo gastos de cancelación total ni parcial ni de subrogación.
según he leido por internet los gastos de la subrogación de hipoteca estan bastante subvencionados pero en ing no saben decirme a cuanto asciende la cuantía, es mas yo les informe a ellos de cosas que no sabían, de ahi mi duda. mi hipoteca son 75.000 euros.
y por otro lado, se que el bbva tiene derecho a enervarme, pero ahi es donde mas dudas me entran, porque si me enervan significaria que me igualan tanto el tipo de interes como los años que yo decida con ing. pero ¿como se me quedarián los tipos de interes con seguros o sin ellos contratados? (según mi hipoteca es eur + 2.85 y bonificado hasta eur + 2.35)
y la otra gran duda, se que tengo gastos si me voy a ing de notaría que están subvencionados pero si me enervan ¿habría de todas formas que modificar las escrituras con mi banco actual y conllevaría ello unos gastos de modificación del préstamo hipotecario?
muchas gracias y espero me podais sacar del lio. un saludo.