Nunca usar Area Casa en Barcelona
He encontrado mi la casa de mis sueños en idealista.com y la agencia era la AreaCasa. Fui a su oficina y me dijeron que con el fin de hacer una reserva que necesitaba para pagar la fianza por adelantado y firmar un formulario de reserva. También me dijeron que no era posible ver el piso antes se había hecho la reserva. Estuve de acuerdo en eso también. Me hizo la reserva, entonces el infierno comenzó.
Al día siguiente me dijeron que el dueño se había reservado el piso para un miembro de la familia y ya no estaba disponible. Iba a recuperar el dinero, no hay problema. Entonces recibí un mensaje en cuál es la aplicación que indica que se encontraron con un piso nuevo para mí y que tenía que ir a su oficina tan pronto como sea posible con el fin de conseguirlo. Fui a la zona de oficinas y casas que me empujó a hacer una nueva reserva. Le pregunté si era posible ver este piso antes de que se hizo la reserva. Dijeron que era mejor hacer una reserva primero de lo contrario podría perder la vivienda del propietario. Me estreso y firmé una nueva reserva. Fuimos a este piso y me di cuenta de que había no sólo yo, pero 20 otras personas que buscan en el mismo plano de otras agencias. ¿Por qué entonces tengo que hacer una reserva? Por supuesto el fin de la zona Casa de todavía mantener mi dinero. Más tarde ese día cambié de opinión y escribí a ellos explicando que quería la primera plana y ya que este había sido cancelado era mejor que me dieron la fianza de vuelta con el fin de esperar una nueva oportunidad como esa.
El día después de que respondieron que no podían devolver el dinero. Desde Cancelé número plana 2 que mantendrían la fianza pero todavía podrían usar el dinero con el fin de encontrar otro piso que tienen.
Zona Casa llevó € 1.150 para una reserva que nunca se cumplió y ahora no quiero que me devuelva mi dinero.