Engaño Santander - Anular tres permutas financieras
Hola a todos.
El Banco Santander me ha engañado y necesito ayuda porque estoy perdido. Por confiar en la palabra de un director trilero me han engrosado tres permutas financieras en tres hipotecas. Yo tengo una empresa familiar dedicada al comercio y durante los años 2006 y 2007 compre mi vivienda habitual y dos pabellones para mi negocio. Mis conocimientos financieros son básicos y siempre me he fiado de la palabra de la gente. Estas tres permutas me las han metido sin darme cuenta y engañandome. Me las han vendido como un seguro para las hipotecas y como "algo" que te dan y te quitan dinero pero que al final siempre sales a la par. A mi nunca me han gustado y siempre que le decia que yo no quería quitarla me daban largas. Así hasta que ha desaparecido el director trilero y la han degardado de subdirector a una oficina de dos personas. Ahora ha venido otra directora igual o peor que ha estado dos meses trabajando y lleva cinco de baja por estres. Este año ya he perido más de 20.000 €. Resumiendo estuve ayer y me dijo otro empleado que para liquidar esto tengo que abonar unos 150.000 €. Yo nunca he tenido los contratos fisicamente y me han engañado por sistema. Ahora he visto dos de los contratos porque se loa he exigido. Una de las hipotecas esta cancelada pero me dicen que eso es independiente y que no puedo cancelar la primera permuta de 350.000 €. Otra es de 820.000 € pero en el contrato que tengo veo un anexo donde pone 200.000 €. La tercera es la mejor ya que esta referenciado a un prestamo de vivienda a nombre mio y de mi mujer y el director ha hecho la permuta a nombre de una SL en la que sólo tengo yo una participación del 1% y mi mujer no tiene nada que ver, además en teoría, esta tenía que estar cancelada porque tengo un papel firmado sólo por mi y entregado personalmente en la oficina en Octubre del 2007 donde se acuerda la cancelación sin ningún coste para el cliente (algo verían que hicieron mal). Mi sorpresa es que no esta cancelado. Necesito ayuda porque estoy abatido, esto es una ruina. Quiero mirarlo con abogados y no descarto ir a juicio. Por favor si alguien puede darme alguna indicación os estaría muy agradecido.
Un saludo y gracias