Re: Hipoteca Tranquilidad Banesto
Pues yo voy haber si me aceptan la subrogacion en el banco pastor y me olvido para siempre de estos impresentables y ladrones de Banesto.Un saludo
Pues yo voy haber si me aceptan la subrogacion en el banco pastor y me olvido para siempre de estos impresentables y ladrones de Banesto.Un saludo
Si eso nos comentas algo a ver q pasa, estoy en las mismas con estos personajes!
De momento esta en estudio.Segun lo que me digan os comento.Un saludo
¿Cuantas reclamaciones al defensor del cliente habeis hecho?Yo con la que le mando hoy es la cuarta en poco mas de 2 años , por un prestamo hipotecario que tengo con el Banco Español de Chorizos,uyy, perdon, de Credito, o sea , Banesto....jejejeje!!! DESDE QUE NO ESTA MARIO CONDE no levantan cabeza.....un saludo
P.D- por si alguien le interesa:http://www.banesto.es/servlet/Conten...lEmail=Banesto
Yo puse una por email pero como no te dan respuesta ni la cara imaginate... es como perder el tiempo. Saludos.
Banco Español de ladr..... Es q es lo primero q me viene a la cabeza, Credito.
Mandala por correo ordinario....y te mandan acuse de recibo!!!!a mi en parte me han resuelto algun tema!!!!un saludo
Ahh!! por cierto a los que habeis firmado(igual que yo) esa mierda de seguro de vida por 8 años lo podeis cancelar a los 2 años, viene en las clausulas del santander seguros!!leeros las clausulas y si quereis pagarlo que sea año a año y al que no quiera no es obligatorio ya que no aparece en la escritura hipotecaria.Yo ya lo he anulado al igual que el de hogar, las tarjetas y pronto la domiciliacion de nomina....tb podeis reclamar que os devuelvan las comisiones de mtto. y admn de cuentas.A mi siempre me lo retrotraen(como dicen ellos...jejeje) un saludo
p.d- CONMIGO YA SOLO GANAN INTERESES(Y YA LES LLEGA)
Yo desde q paso el primer año anule las tarjetas y el seguro. Lo de la nomina lo estoy mirando ya q si te falta un euro te mandan un mensajito y si no puedes por cualquier cosa te pasan 30 eurasos.... (yo en esa cuenta no tengo ni un centimo ni tendre, mis ahorros a otro banco) Saludos.