Re: Hipoteca Tranquilidad Banesto
Hola, vamos a reactivar el tema, ya el año pasado estuve hablando por aqui con Petersen y realice reclamacion al defensor del Cliente y luego al B.España. Pues bien, la jugada del Banesto es la siguiente, cuando te dirijes al B.E. pues el defensor del cliente AMEN (por no decir otra cosa) ésta gente se defiende en que te han ofrecido una hipoteca para subsanar el contrato hipotecario pues segun ellos la normativa del B.E. les impide aplazar cuotas. Entonces ellos te manda burofax una vez tenga conocimiento de la contestacion del Defensor del Cliente y nada te vas a la oficina TE COMEN la cabeza y despues de 1 año de HISTORIAS te ofrecen una hipoteca a 30 años EURIBOS + 2.80 JAJA JAJA JAJA es decir, te sacan la que te han clavado y te meten un cuchillo del doble del tamaño que te clavaron previamente..... Con éstas actitudes por parte de éste banco se ha creado una nueva figura criminal. Y ahora claro de NUEVO a realizar gestiones contra el defensor del cliente porque ellos consideran que la nueva HIPOTECA es una refinanciación y YO LO QUE QUIERO ES QUE CUMPLAN EL MALDITO CONTRATO HIPOTECARIO..... DE verdad que me dan ganas de meterle fuego a la vivienda con esta gente dentro...... ¿alguien se encuentra en misma situación de tomadura de pelo?. Se admiten sugerencias, consejos y técnicas criminales si es necesario....
Saludos-