Hipoteca con OficinaDirecta
¿Qué sabéis de esta hipoteca? ¿Alguien la tiene? Es para una subrogación de una hipoteca que tengo con el BBVA. Contarme lo que sepáis...
Gracias de antemano.
¿Qué sabéis de esta hipoteca? ¿Alguien la tiene? Es para una subrogación de una hipoteca que tengo con el BBVA. Contarme lo que sepáis...
Gracias de antemano.
Un familiar tiene una hipoteca con Oficina directa, te comento lo que sé.
Suele pedir muchísimo papeleo, y todo el proceso se demora bastante porque la central está en un Polígono en Coruña.
Tienen unos diferenciales estupendos, mi familiar tiene Euribor + 0,33%
Como en todos los bancos, cuanto mayor sea tu vinculación con ellos más bajo es el diferenciar, para obtener este 0.33% (firmó en el 2007) tenía que mantener sus ingresos en un mínimo de 2500€/mes y domiciliar dos recibos, además del seguro de hogar. Ni seguro de vida, ni plan de pensiones.
Comisiones 0, para todo.
Suelo de 2.3%
Servicio telefónico eficiente, por el acento veo que son teleoperadores que trabajan en Galicia, y parece que atienden desde Galicia, no es un servicio externo que opera desde otro país.
En caso de algún ingreso o problema, puedes acudir a las oficinas del Banco Pastor.
Mi familiar tuvo un par de problemas de unos pagos, por error de Oficina directa, y se hicieron cargo del mismo y del interés cobrado por la demora.
Lo que más me gusta son sus depósitos, mensuales, trimestrales o anuales, ya que puedes retirar el capital que desees en cualquier momento.
Saludos
Mírate también la de Uno-e.
Gracias, pero ya les llamé y me lo han denegado. No sé por qué... ¿alguien tiene una idea? Así por encima: ingresos mensuales 3500 en la Unidad familiar e hipoteca de unos 600 euros. No he puesto pegas para domiciliar nada o sea que lo único que se me ocurre es poque mi hipoteca es de 2008 y es de poco tiempo, en ibanesto tampoco me dejan por no ser de antes de 2006. Es increible que me quiera llevar la hipoteca a otro banco y no sea capaz. En fin...
Me he equivocado la que me han denegado es la de oficina directa, la de Uno-e no la he mirado. Gracias
Hola Pvazpaz,
pues pueden deberse a varios factores, por ejemplo cuando hablas de 3500 euros mensuales, entiendo que son NETOS , provienen de un solo sueldo???, los contratos son FIJOS y con una antiguedad superior a 3 años???, la hipoteca segun dices es de 600 euros, con que condiciones la tienes actualmente??
Pues mira, son 3500 euros netos mensuales más 5ooo-60000 variables una vez al año también netos. Provienen de dos sueldos, un contrato indefinido y otro en la junta de personal laboral. El indefinido sí tiene más de tres años, el mío dos. Actualmente mi hipoteca es de euribor mas 0.65 y con un suelo de 2.5. No sé qué mas puede influir en que me la hayan denegado... Si alguien sabe algo.
Lo único que se me ocurre es que como dices, la hipoteca es de poca cuantía y de poca duración, y quizá no les interese, porque así en principio tu caso es una perita en dulce para cualquier entidad.
Qué razón aducen los de Oficina Directa?