Hombre, estoy de acuerdo en el derecho a mandar al carajo a un cliente. Pero hay que hecerlo a posteriori. Es decir, si tu sabes que tu hipoteca tiene posibilidades de mejora ¿cómo no vas a intentarlo?. Y si el empleado del banco de entrada se mosquea, ni lo intenta y se conjura para que no lo consigas me parece una perdida de papeles en toda regla. Otra cosa es que el empleado haga alguna gestión(que es su trabajo y lo que se espera de el) y si el cliente reacciona mal al resultado de la misma, pues se le manda a freir esparragos con todas las de la ley.
En cualquier caso, despues de leer tantas situaciones en este foro en la que los bancos se aprovechan de los clientes, me produce cierta satisfación ver como en este caso los clientes se han aprovechado del banco. Han conseguido que les resuelvan todos sus problemas no financieros (hasta con los del agua...) y encima están en condiciones de incordiar con la hipoteca... ¡UNOS CRAKS, SI SEÑOR!. Propongo que los clientes de Pelaez sean nombrados, a título honorífico, usuarios del mes de Rankia, en homenaje a todos los usuarios del foro que algúna vez se han sentido engañados por su entidad bancaria. :D
Saludos