Re: Voy a hacer una perrería y lo anuncio antes
Para ser algo más que mileurista precisas de varias cosas (como sabes)
1 – Estar en el sitio oportuno en el momento adecuado, si bien hay quien se merece más que yo ganar un sueldo decente y no han tenido la oportunidad de demostrar su valía, o el tener la mala suerte de contar con un jilipuertas por jefe que no ve más allá de su jodida nariz, que de todo hay.
2 – Echarle más horas que nadie, si trabajas en España, si lo haces en Alemania esto de las horas ya no esta visto de la misma forma.
3 – Escuchar mas que hablar (esto debo mejorarlo la verdad) todo el mundo por más garrulo que sea, puede aportar algo a tu crecimiento mental.
4 – La empresa donde trabajas no la mires nunca como una entidad que te explota (también las hay no obstante), no te limites a subirte al carro, empuja dicho carro y procura obtener algo a cambio.
5 – Solo hay negocio si las dos partes ganan, procura ganar tu un poquito más, pero deja algo para la otra parte, eh …. bancarios, en esto las entidades financieras por lo general no estáis muy puestos últimamente, hay excepciones en algunas oficinas, pero no hay creo excepciones como entidades.
6 – Aplicar el sentido común
7 – Haz negocio, todo el que puedas, pero sé honesto.
8, 9, 10 …. Yo que sé ……
Creo que estamos de acuerdo, si tuviera tan clara la lotería de navidad …..