Más hipoteca ¿es posible?
Saludos a todos,mi proposición es esta,tengo una casa con una hipoteca de 85.000 euros,más la cancelación de esta,en total sería de 86.000 euros con el banco Santander,pero quiero comprar una más grande que me cuesta 260.000 en total.
Quisiera conservar las dos,por lo que tendría que pedir una hipoteca de 340.000, que sería el 80% del valor de tasación de la nueva,sería con Caja Madrid,que es la que tiene la propiedad de la casa nueva,con la que pagaría los 86000 que debo y pasaría a ser mía la casa donde vivimos ahora,metiéndola de aval para la concesión del crédito ya que de segunda mano me darían lo mismo que por la casa nueva 260.000 euros,pero al mudarme quisiera cedérsela a la comunidad de Madrid para alquilarsela a los jovenes, creo yo que me darían sobre 600 euros,la letra sería a 30 años pagando 1200, pero se me reduciría a la mitad por la ayuda de la comunidad de Madrid,que metería mediante notario de aportacion a la letra de la hipoteca nueva, aparte de las nóminas del matrimonio y los ahorros de 15.000 euros de los que disponemos.
Después de esto rollo, quería saber si es viable lo que sugiero, gracias a todos.