Me siento totalmente estafado por la hipoteca en Banca March
Teniendo desde 2006 una hipoteca con ellos con un diferencial del 0,65, les digo que en otra entidad me ofrecen mejores condiciones y se hacen cargo de los gastos. Entonces el empleado de "confianza" de mi sucursal me dice, que me pueden igualar las condiciones, claro metiendo un plan de pensiones, nomina, fondo de inversion, 5 domiciliaciones, tarjeta de credito (LA CUAL PAGO UN MANTENIMIENTO DE 70 EUROS ANUALES, QUE EN NINGUN MOMENTO ME DIJERON, Y SOLO PARA REDUCIR UN 0,5 EL DIFERENCIAL), seguro de vida, de hogar..., todo esto me cuesta unos 700 euros de notaria.
Hasta aqui, digamos que bien, pero cual es mi sorpresa que a la hora de mi revision anual en octubre me doy cuenta que los muy C. me han metido una clausura de un minimo de un 4% de interes, cosa que yo antes no tenia.
Ante mi asombro les digo que cuando el empleado me explicó las condiciones, nunca me habló de esta clausura, que de haberlo sabido no hubiera hecho ningun cambio, y la respuesta que recibo es que el empleado no se habria dado cuenta de esto.
Les digo que ante esta injusticia tan grande quiero volver a mi hipoteca anterior y la respuesta es negativa, y claro al estar firmado en la notaria no hay nada que hacer. No puedes depositar tu confianza en este banco porque van a ir a por tu dinero. Es una autentica vergüenza y me siento totalmente estafado.
Y mi pregunta es, a parte de la correspondiente hoja de reclamaciones, que puedo hacer?