Nada, que sigues en tus trece. Te lo voy a repetir 70 veces a ver, si a la 71, ya te enteras. SI hay contratos de renta antigua, de hecho, una prima mía tiene uno que le pagan dos duros y no hay forma humana de poner al inquilino en la calle. Te vuelvo a repetir, que lo que indicas de contratos de renta antigua es para tema de locales, que efectivamente llegó a su fin, no sin antes patalear los inquilinos, incluso hacer -no recuerdo bien si llegaron a materializarlo- una asociación para intentar alargar más el tema, parece que le dieron 20 años para solucionar el tema, pero era poco, salieron lloriqueando diciendo que era injusto tan poco tiempo. Acojonante. Es más un familiar se acogió a esto que te pongo más abajo para echar a una cafetería de renta antigua que pagaba lo mismo que pago yo por los cafés del mes.
Régimen de extinción para los locales diferentes de vivienda de renta antigua
La extinción de estos contratos pueden producirse por dos motivos, aunque siempre con el límite temporal del 1 de enero de 2015, con la excepción de un traspaso a un tercero antes del 1 de enero de 1995.
Más información, de tinsa...
https://www.tinsa.es/servicio-de-estudios/working-papers/adios-renta-antigua/
Todo referido a locales comerciales alquilado por mercantiles, no por personas físicas.
Pues nada, ves que te lo he argumentado y enlazado, y en google tienes para aburrirte, pues mañana me dirás, nuevamente, que los contratos de renta antigua para viviendas ya están todos extinguidos, espero que me mandes algunos enlaces al menos ¿no crees?
Respecto a la pantomima de la junta, por una parte, eso ya ha dicho el TC que es ilegal y lo ha capado, http://politica.elpais.com/politica/2015/05/26/actualidad/1432631602_769393.html
La junta no puede regular cuestiones que chocan con la propiedad privada, así se lo ha dicho el tribunal, ya que esto afortunadamente no es Venezuela con el "exprópiese", y parece que ahora menos lo será con el resultado, afortumandamente, electoral que han perdido tus amigos. (ya anunciaste a quién ibas a votar, y estás en tu derecho, por eso lo digo).
Por lo tanto la ley esta capada por el TC.
Además no solo eso, quiero recordar que solo una familia de Cádiz logró eso de la expropiación, vamos una ley con vista a la galería, para pagarle los favores a IU cuando cogobernaban con Susana, antes de que desaparecieran hace 7 días.
Respecto a la demagogia, si no sabes casar que este tipo de medidas y la inversión extrangera están relacionadas es que tienes que darle un par de vueltas.
Que pasaes buena tarde!
Método, disciplina y tiempo