Re: El inquilino me quiere descontar indebidamente una cantidad, de la renta de un mes
Lo saco del primer post que en ningún caso dice que le mandó fotos y demás cuestiones. Igual que creer que el casero es el típico ibérico, yo puedo pensar que es un inquilino caradura.
En cualquier caso, da igual. El procedimiento nunca es unilateralmente descontar lo que te salga de las narices del pago de la renta, y eso no lo vas a poder alegar en un juzgado. Si tan seguro está el inquilino de que le corresponden esos 60 euros tendrá que acudir al juzgado o a un monitorio (no sé si eso es posible). Pero obviamente eso de ir descontando dinero del alquiler porque a mi me lo parece no es procedente.
Yo tengo inquilinos y nunca he tenido ningún problema, he pagado lo que me ha correspondido, y muchas cosas pequeñas que no me correspondian, por no complicarme. Pero si te digo que uno una vez se pasó de chulo, el padre de un chaval, y le mandé un correo electrónico que posiblemente tuvo que leer con dodotis.
UN saludo.
Método, disciplina y tiempo