Re: El inquilino me quiere descontar indebidamente una cantidad, de la renta de un mes
EMMMMM??????. no me entero!!!!!!
Saludos!!
Método, disciplina y tiempo
EMMMMM??????. no me entero!!!!!!
Saludos!!
ups, potencial candidato al club de la comendia. Igual te has confudido de foro.
Buen fin de semana.
Solve et repete es un principio (procedente del latín supongo) que se traduce literalmente como «paga y luego reclama»
Esto en realidad es aplicable a los debates que uno pueda tener con la administración pública. Lo puse al ver la evolución de este hilo, aunque ciertamente estamos entre privados, entiendo que en este caso si es la idea, el inquilino debería pagar la renta, y proceder luego a reclamar al propietario tal perjuicio.
Ahora si!!
Ya lo llevo diciendo un rato, pero algunos no acaban de entenderlo. Me recuerda a la gente que la comunidad que no le pintan su rellano por algo y automaticamente dicen "pues ya no pago más", y pretenderán alegar en el juzgado que han dejado de pagar las cuotas por tal o cual cosa, cuando como bien dices hay que pagar y luego reclamar, además de no mezclar las cosas que también.
Un saludo Petersen!
Os lucrais desde el momento que adaptais zulos de 30m para alquilar como vivienda por 600€ (como hacen muchos en Madrid).
Que os quedan los días contados a esta clase de gentuza y lacras de la sociedad