Vinculaciones BBK, creo que no las tengo por escrito en el contrato de hipoteca
Buenas noches foreros,
tengo un tremendo mosqueo con BBK, por no llamarlo de otra forma.
He tenido un problema con ellos, exactamente con el seguro que me obligaron a contratar hara tres años y medio
para endeudarme hasta los huesos con la hipoteca.
El caso es que después de pagar 220 euros de seguro todos los años, he tenido un problema de filtraciones de
agua por la ventana, un asunto fácil y barato de solucionar, y el seguro dice que no me cubre.
Debido a esto, pienso marear a todos los bancos o tomar cualquier camino para subrogarme y sacar todo lo que
tengo de BBK.
Hoy he pedido una copia del contrato de hipoteca y me he llevado dos sorpresas:
la primera es que no leo por ninguna parte que esté mi nómina vinculada a BBK, ni que tenga que domiciliar
recibos, etc. O por lo menos no he sido capaz de descifrarlo en el contrato. ¿Podría entonces domiciliar todo
en otro banco y dar por donde más duele a BBK?
Otra pregunta que me ha surgido es relativa al seguro. Tampoco entiendo que tenga que seguir adherido a su
seguro, cito textualmente:
"La parte acreditada viene obligada a asegurar ... contra riesgo de incendios ... como mínimo de 68.781,99 €.
En la póliza de seguro deberá estipularse ... que BBK queda autorizada para percibir ... la parte de la
indemnización que ... sirva para cancelar la totalidad de la deuda que mantenga ... por razón de la presente
operación"
Luego entiendo que con cumplir esos dos requisitos puedo asegurar donde quiera.
Decidme a todo que sí y me pongo manos a la obra contra esta panda de limpiabolsillos.
Saludos para tods menos para BBK.