Busco hipoteca 100 mas gastos y soy funcionario
Buenas, pues mi caso es el siguiente: tengo 29 años y llevo tiempo interesado en un piso que valía 185.000 euros mas 12.000 la plaza de garaje, todo esto mas iva claro, y el caso es que me han avisado que si realizo la compra en diciembre me lo dejan en 112.000 euros mas iva con la plza de garaje incluida en el precio.
Me piden para la firma de contrato 6.500 euros
Yo soy funcionario, cobro 1250 euros netos por 14 pagas al año, no tengo ningún prestamo.
Tenego dinero para hacer frente a la entrada y poco mas, entonces me gustria pedir los 112.000 euros mas iva y gastos de compra venta, por los calculos que he echo unos 130.000 euros, de este modo me quedaria con 6 o 7 mil euros para los gastos de muebles y demas.
Me han comentado en la promotora que el piso esta tasado en unos 140.000 euros recientemente. Y tambien me han dicho que si no consigo la hipoteca no me devuelven los 6500 euros del contrato.
Como no tengo nada de experiencia en estos temas, me gustaria que me aconsejarais que hacer, porque me da miedo que estando la cosa como esta no me den la hipoteca y pierda mis unicos ahorros en la entrada, tambien si me podeis aconsejar alguna hipoteca que tenga buenas condiciones, muchas gracias a todos de antemano.