Acceder

Número de habitaciones VPO solcitándola sola????

10 respuestas
Número de habitaciones VPO solcitándola sola????
Número de habitaciones VPO solcitándola sola????
Página
1 / 2
#1

Número de habitaciones VPO solcitándola sola????

Buenos días,

Tengo una consulta sobre el registro de solicitantes de VPO donde hay que estar inscritos para optar a la compra/alquiler de una VPO:

Si lo hago yo como solicitante y no pongo a nadie más ni en cónyuge (no estoy casada) ni tampoco en miembros de la unidad de convivencia (mi novio) ya que puede ser que por él no me la concedan, a la hora del sorteo, si me tocara 1 vivienda, que posibilidades hay que fuera solo de 1 habitación?tienen en cuenta si eres joven, aunque estés sola para darte una de 2 habitaciones pensando en el futuro?

Espero haberme explicado.

Muchas gracias.

#2

Re: Número de habitaciones VPO solcitándola sola????

Nadie puede ayudarme???
Si se solicita una VPO sola, solo me concederían una vivienda de 1 sola habitación?que posibilidades hay para que me concedieran una de 2??
Gracias.

#3

Re: Número de habitaciones VPO solcitándola sola????

Viviendas de protección oficial de 1 habitación? acaso existen?

#4

Re: Número de habitaciones VPO solcitándola sola????

Si, si que hay...y áticos-duplex también

#5

Re: Número de habitaciones VPO solcitándola sola????

Si que las hay, por eso pregunto si hay muchas posibilidades de que me tocase al solicitarla sola, pero no se daría más el caso cuando es 1 solo solicitante que ya tiene una edad?yo al ser joven puede ser que no me metan dentro del saco???

#6

Re: Número de habitaciones VPO solcitándola sola????

Me imagino que en dichos registros podrás marcar algún tipo de preferencia... En cualquier caso, tal y como está el patio si te interesa una vivienda de VPO date una vuelta por las promotoras de la zona porque seguro que hasta les sobran. Yo veo carteles por todos lados de promociones VPO y eso hace unos años no hacía ni falta ponerles cartel, porque antes de empezar a construir ya estaban vendidos.
Y si ponen carteles, por algo será.
Saludos.

#7

Re: Número de habitaciones VPO solcitándola sola????

En Zaragoza: amiga mia con saneados ingresos, soltera y sin pareja declarada pisazo de 90m con 3 habiaciones

#8

Re: Número de habitaciones VPO solcitándola sola????

Hola Trayetes,

Primero de todo gracias por contestar. Pues hecharé un vistazo y a ver si hay algo.
Nos vemos por aquí!!