Re: ¿Por qué el precio de los pisos no cae?
Pues madoz abrenos los ojos a esos datos que van variando cada día y que alimentan la teoría de que vuelven las subidas de precio. En este foro se han pegado opiniones a favor, en contra, fundamentadas, de Apis, de la banca, de agencias de rating, etc etc.... con ninguna estas de acuerdo?¿?
Según tu no tienes intereses... mira yo no tengo vivienda pero tengo donde vivir y no me va a faltar, no pago un alquiler ni le pago nada a nadie... mi imparcialidad y la de todos puede ser la misma que tu tienes.
Mucha gente que opina aquí sabe de primera mano como está el mercado, Alcoriza hace de intermediario financiero, otros trabajan en la banca, dan datos y experiencias del día a día... quizá son parciales?¿?
Si no estás de acuerdo y tienes otras opiniones las expresas pero con este mensaje no expresas nada de nada.
La banca es evidente que va a buscar una salida lo menos gravosa para ellos... SOCIMI, ventas dando el 100% a gente que roza la insolvencia (o que pueden serlo en un futuro), etc etc
El cliente tiene razón, sin dudas, pero cuando vas a comprar algo con tu dinero... cuando vas a comprar dinero el banco o caja tiene que asegurarse que le vas a devolver la compra en los plazos que se estipulen... no puedes comparar la peticion de una hipoteca con ir a comprar una camiseta.