Re: Duda sobre subastas de vivienda
No me refería al pago o no pago en cuanto a profesionales, perdona me explique mal, mi comentario iba en el sentido de consulta privada por e-mail, algunos (yo por lo menos, y me consta que otros también) cualquier consulta de un forero en alguna cosa de la que dicho forero entiende que podemos saber algo, sea por experiencia o por comentarios vistos en el foro, se le indica que la ponga en el foro, de forma que se mantenga dentro de lo público, no en un ámbito privado de dos foreros, al entender, insisto, al menos yo, que el foro es para esto, que todos “crezcamos” con experiencias de todos, insisto no es para no contestar y enviar consultas a profesionales, no … por favor … no es eso, es únicamente que todos los comentarios entre los “registrados” en los foros sirvan para todos, no solo para una persona en el ámbito privado, en este sentido me refería, no el de consulta si, consulta no, de pago o gratis, disculpa de nuevo por no haberme explicado correctamente.
Obviamente habrá quien acepte consultas por e-mail fuera de foro, de aqui mi comentario "no sé si responde a consultas privadas".