Vengo de hablar con mi abogada y me dice que hemos ganado el juicio, sentenciando al banco a Abonarme el 100% de los gastos hipotecarios y como si no fuese poco condenan al banco en costas, bien, ahora solo me falta el abono en mi cuenta.
Por otro lado me dice la letrada que ya que estamos en racha hay una clausula que le chirria, y que debemos reclamar tambien que no es otra que la puñetera clausula de VENCIMIENTO ANTICIPADO, gracias a esta clausula las victimas cayeron como moscas cunado empezaron los impagos y por ende los desahucios, yo lo comparo con un juego que me gusta mucho, el Baseboll, primera bola (primer impago) Strike, segunda bola, segundo Strike, y a la tercera el juez te dice aquello de, Fuera!!, te quedaste sin casa, por dejar de pagar 3 meses o 90 dias, venga hombre por Dios!!!!, y ahora eso reclamo, aunque parece ser que la nueva ley hipotecaria solucionaria eso y pasaria de los susodichos tres meses a ls doce, es decir a un año natural, peeerooo como esto está en manos de los politicos digo aquello de: Quita bichoooo!!!, ya me busco yo solito las abuchuelas, asi que en estas estamos, la primera en la frente a mi banco, y la segunda está por ver.-