Os cuento mi caso compañeros.-
He tenido la buena o mala suerte de comprar en una de las tres regiones que por precios y nivel de vida parece ser que amarramos los perros con chorizos, y el dinero nace en los arboles, (ironia) que son Pais Vasco, Cataluña y Madrid, pues eso, mi pequeño pisito en Euskadi me salio el metro cuadrado a precio no de oro, sino de platino, y bien esto conllevó una gastos de tramitacion e impuestos bestiales, bien, pues he reclamado a mi banco, y lo primero que me llegó fue una carta que habian admitido la queja y que despues de no mas de dos meses me contestarian, bien pues al dia 59 de mi reclamación llegó mi respuesta, donde me venian a decir que habia sido muy amable por reclamarles los gastos de constitucion de mi hipoteca pero que basicamente me fuese a peinar bombillas o a doblar farolas, que la reclamacion estaba mal hecha y que a ellos (mi caja) no les afectaba en absoluto, pues era si acaso en algunos banco concretos los afectados y casos aislados (tocate un pie), bueno plan B, sacarle las copias a mis 3.300 euros de gastos sin contar los AJD, y enviarlo a los abogados, esta claro que el que piense que llendo de bueno y pidiendole al banco por favor se lo van devolver lo lleva claro, asi pues a juicio llevaré a mi caja, en mi caso ademas, poseo toda la documentacion que me requieren, conservo hasta el Kleannex con el que el notario se limpio las gafas ese dia, asi pues a ver que pasa!!!.-