buenas a todos , a mi bbva me ha contestado , mis gastos alcanzan a 3100 € en una hioteca de 93.700 € , lo que cuentan por ahi que es la media de una de 150000€ .han tardado un mes y me detallan lo que podrian abonarme y lo que no , lo que si , los gastos del registro mas las copias del notario que eran del banco , en total 515€ .Lo que no , las copias del notario que eran para mi , los actos juridicos , me aportan un parrafo de ley donde explican que corresponde al cliente , de los gastos de la asesoria no comentan nada .... es lo que hay .
La verdadera putada es que cada vez que hay una sentencia de algo como esto nunca dejan claro del todo la manera de proceder ni exactamente los deberes de cada uno , asi que se puede ir a jucio pero si te toca un juez que ve justo lo que te ofrecen ya sabes lo que te va a costar la fiesta .
Por cierto , los he pillado y al llevar la carta de bbva del SAC el señor que me atendio empezo a mirarla por todos lados y me mosqueo un poco despues me dijo que era la primera que habia visto , de esto hace 4 dias , un saludo a todos