Re: ¿Qué os parece esta hipoteca para funcionarios?
Hola, imagino que ya habrás firmado pero te contesto. Yo tengo esa hipoteca desde junio. El seguro de vida no entra dentro de las condiciones y el de hogar tampoco, este último debes tenerlo por ley pero en cualquier compañía que quieras,no con el bbva. El convenio lo deja claro: el único requisito es domiciliar nómina, todo lo demás que te quieren meter no cumple el convenio. A la primera sucursal que fui me dijeron lo mismo que a ti: que debía hacer un seguro de vida de prima única y el de hogar con ellos. Entonces les dije que eso no lo ponía el convenio y me negué. Me recorrí varias sucursales hasta que di con una en la que me cumplían el convenio tal cual venía. Si no lo hubiera encontrado, creo que habría firmado con ING puesto que el seguro de vida de prima única me parece una de las mayores estafas que hay (te lo financian en la cuota y hace que pagues, no solo el seguro, sino los intereses que se derivan).
Mi consejo es que vayas con el convenio en la mano a varias sucursales dejando claro que solo lo harás con ellos si te lo cumplen, si no te irás con otro banco que mejore condiciones (ING o Bankinter que ofrecen lo mismo. Estos te piden seguro de hogar y vida, pero anual, nada de prima única financiada).
Mucha suerte.