Gracias a ti por las gracias.
"...mi gestor supongo que me habria correjido...". Pues ahora tienes la oportunidad de comprobar la valía de tu gestor. No le des muchas pistas, a ver como se desenvuelve (no quiero decir que yo sepa más que él, pero es que hay cada uno...). Y también la valia de los de la OficinaDirecta.
Y digo esto último, y ya generalizando o abstrayéndonos de tu caso concreto, porque muchas veces nos empeñamos en la lucha de obtener la hipoteca con el difencial más bajo (lógico y totalmente lícito), y luego, sin querer, se mete la pata en otras cuestiones con bastantes más euros en juego, por no estar bien informados u orientados por quien debería, o por miopía propia. Ya hace tiempo me dijeron eso de "Mirador de pesetas, tirador de duros", y es cierto que en muchas ocasiones este dicho es una verdad como un templo. Caso reciente: Chica que se da un montón de paseos buscando la mejor hipoteca para su vivienda (piso de 2ª mano, de 30 años de antigüedad). Ya lo tiene prácticamente claro entre dos entidades, estando el punto decisorio en el seguro de vida, en 100 euros al año arriba o abajo. Le pregunto -¿Te has informado en la Comunidad de Vecinos? - Si,si, y me han dicho que está al dia, que no se debe nada . -No, si a lo que me refiero es si no tienen prevista alguna derrama futura, para arreglo de algo, no sé, canalones, bajantes, fachadas, cubiertas... -Ostras!! es verdad, que eso no lo he preguntado..! -Pues nada,nada... tu tranquila y sigue mirando lo del seguro...
S2 y suerte con las gestiones, y si te puedo seguir siendo de ayuda, ya sabes, a tu disposición. (En privado te pongo mi dirección para que me envíes un jamón, son mis honorarios habituales...)