Acceder

Necesito segunda hipoteca

20 respuestas
Necesito segunda hipoteca
Necesito segunda hipoteca
Página
1 / 3
#1

Necesito segunda hipoteca

Busco hipoteca mas o menos euribor+0,5 sin muchos vinculaciones. La garantia seria una segunda vivienda que tengo alquilada. El importe serian unos 60 u 80 mil euros. Por tasacion y por ingresos no creo que hubieran problemas. La cuestion es que yo no puedo cambiar la nomina de banco ya que tengo una hipoteca de 140000 euros de mi primera vivienda.
Os agradezco los consejos que me pudierais dar de antemano. Gracias.

#2

Re: Necesito segunda hipoteca

- Lo mas fácil creo sería ampliar tu hipoteca actual, y tener una sola hipoteca con doble garantía, siempre y cuando la antigua hipoteca sea interesante y tu banco esté por la labor.

-Lo segundo más fácil sería abrir otra hipoteca en tu mismo banco-
Si no te la dan en tu mismo banco , te toca mirar bancos y ver que te ofrecen sabiendo que tienes otra hipoteca. En principio tampoco tendría que ser un problema las vinculaciones que tuvieses ocn el primer banco, pero seguramente el segundo te pedirá vinculaciones.

- Y la tercera opción es llevarte tu vieja hipoteca y la nueva a un banco nuevo, incluso así sería mas fácil que te hicieran una sola hipoteca con doble grantía(una hipoteca sobre las dos viviendas), lo mas seguro es que tuvieras que primeramente cancelar la hipoteca de tu primera vivienda y abrir una nueva hipoteca, o ver si se puede subrogar pirmero la vieja hipoteca y luego ampliarla para la nueva casa(lo veo difícil que lo acepte un banco)
Un saludo:
Daviz
[email protected]
www.multidivisas.org

#3

Re: Necesito segunda hipoteca

No. La hipoteca tiene que ser sobre la segunda vivienda que tengo alquilada por temas fiscales. A el alquiler le restaria la hipoteca y del resultado me desgravo la mitad. Asi los beneficios que tributo son minimos. Por eso no quiero la hipoteca sobre mi vivienda habitual.
Mi banco es Oficinadirecta y solo trabaja sobre vivienda habitual, por lo tanto no me vale. Y no ve la voy a cambiar porque es la mejor del mercado.
Por eso digo que busco una hipoteca cuya garantia sera la segunda vivienda y con pocas vinculaciones. No voy a domiciliar nomina, ni recibos, ni seguro de vida, ni pensiones. Quiero ingresar un dinero fijo (no nomina) y tarjetas por ejemplo, el seguro de hogar y el de vida solo si fuera indispensable.
De todas maneras gracias.

#4

Re: Necesito segunda hipoteca

Y el destino del dinero?
Y tus ingresos?
Y sin vinculación quieres un precio de hipoteca bonificada?

Demasiados interrogantes, Valenciano

Saludos

#5

Re: Necesito segunda hipoteca

Pues yo te iba a recomendar que mirases la hipoteca de Oficinadirecta.com que tal como dices es la mejor del mercado, pero uff si ya tienes una hipoteca con ellos lo veo complicado.Tampoco veo claro que otra entidad te acepte otra hipoteca sin domiciliar nómina allí.

Saludos

#6

Re: Necesito segunda hipoteca

Vale, entoces también tiens que tener en cuenta que las condiciones que ponen los bancos para una segunda vivienda son peores que para la primera, (no en todos), yo probaría con Ibercaja, BBK, ibanesto, Kutxa y Barclays.
Un saludo:
Daviz
[email protected]

#7

Re: Necesito segunda hipoteca

El destino es la adjudicacion de dos pisos nuevos por parte de un promotor. Le debe 80000 euros a mi comunidad de vecinos y como no tiene pagar nos dice que nos da dos pisos de obra nueva en Valencia (de esos que ahora no vende).
Como ya he dicho mis ingresos no son problema, unos 60000 brutos que salen entre 3500 y 3900 netos al mes.En ing lo mire y podia pedir una hipoteca de 300000 euros. La que tengo es de 140000 y quiero otra de 60-80 por lo que la suma esta aun lejos de esos 300000.
La tasacion de la segunda vivienda es de unos 195000 euros del año pasado que por mucho que haya bajado aun estara por el doble de lo que necesito.
La semana que biene tengo que ir al Pastor con documentacion, como estoy en Oficinadirecta sus vinculaciones me valen y solo tendria que sacarme un seguro de vida y las tarjetas, la nomina y recibos los dejo en Oficinadirecta. Realizando un ingreso periodico para el cobro de la hipoteca me la podrian dejar a euribor+0,65.
De todas formas aun lo tienen que estudiar, pero os preguntaba por si sabias si podia conseguir algo mejor de lo que he conseguido yo.

#8

Re: Necesito segunda hipoteca

No, complicado no es porque me han dicho que si me la conceden, la que tengo con ellos es de 140000 y la tasacion que hicieron ellos de mi vivienda en septiembre es de 316000 por lo tanto voy sobrado. Tampoco tendria problemas por ingresos. Lo que pasa es que Oficinadirecta me realiza la segunda hipoteca tambien sobre mi primera vivienda y por motivos fiscales no me interesa.
El Pastor si me la acepta sin domiciliar nomina ni recibos, pero me pide seguro de vida, tarjetas y me ofrece euribor+0,65. Era por si sabiais si podia mejorarla en algun sitio.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar