Re: Pedir más a parte de la hipoteca
Yo en el fondo un personal de 100.000 euros no le veo tan dificil.. :-)
Yo en el fondo un personal de 100.000 euros no le veo tan dificil.. :-)
Supongo que estas de broma. Un personal a un interes de 9% (mas o menos es lo que te ofrecen ahora) a diez años (que es el maximo normalmente) sale una cuota de 1266 euros. Un hipotecario de 200000 euros a 35 años y a una media del 3,5% de intereses sale una cuota de 826 euros. Si las sumamos son 2092 euros. Si no debe superar el 35% del sueldo tendrias que ser un politico con un sueldo vitalicio de 6000 euros netos al mes de por vida. Si no ya me diras tu.
Obviamente era fina ironia, no tienes mas que ver como acaba la frase. Te puedo asegurar que salvo casos muy contados (por ejemplo compra de farmacias) y con buenas garantias ningun banco va a dar personales de 100.000 euros
Aqui en el foro?
Verdad queno, no es tanto, je je...yo voy a pedir uno para un "Touareg", que engo el capricho
Pues es mas facil que te lo den para el Touareg que para redondear una compra de vivienda.
Pásate a hablar con los de la financiera de Volswagen (o de cualquier otra marca de coche, aunque te recomiendo Citroën) y verás que risas.
Pero me lo darán?
En la concesión de VW es casi seguro que sí: debe hacer mas de un año que no venden un Touareg nuevo je je je.
Al menos antes apenas pedían documentación (una nómina y escasísimas veces un aval) y la concesión era casi inmediata.
Si para ellos el negcio es redondo: venden un coche, cobran comisiones por todas partes y cin que pagues un año...luego, si dejas de pagar, venden la deuda a una empresa de recobro y ya verán ellos lo que hacen contigo.
Saludos y piensa que "dar de comer" a ese bicho es la pera!!!