Hola yo les mande la documentación en diciembre, y viendo que no se me informaba, llamé para decir que pasaba con la demanda, me dijeron que estaban esperando a que fuera admitida a trámite, yo le conteste, que como hacen la demanda sino saben si me han devuelto el dinero o no, a lo que me contestaron que eso era algo que yo tenía que solicitar al banco, le conteste ¿Como, me dijistes que lo haríais vosotros? No cuadraba nada, hablo con otras personas para ver qué puedo hacer y me dicen que tengo derecho. Desistimiento, hablo con alguien por teléfono para pedirle el desistimiento y me Dan voces, diciendo que si tengo otro abogado que si tal que si cual, que si hago eso voy a perder la oportunidad de denunciar, bastante desagradable, para terminar diciendo que ya no puedo porque tendrían que estar ADS de acuerdo y no lo está y por lo tanto van a seguir adelante con la demanda aunque yo no esté de acuerdo, le he pedido el desistimiento por mail. No me han contestado. Esto es terrible, con quien puedo hablar. El colegio de abogados me dice que presente una queja, pero no pueden impedir que sigan adelante. Otros abogados no pueden coger el procedimiento porque hay un contrato firmado y no hay desistimiento, pero yo tengo derecho al desistimiento, total que puedo hacer?