Hola, yo contacté con ADS Abogados por 1ª.. vez el 27/9/2018. Después de enviar toda la documentación incluso alguna que me la solicitaban 2 veces, al ver que ellos no me decian nada, yo les iba llamando y enviando e.mails más ó menos cada 3 ó 4 meses, sin ningún cambio ni resultado, solo me decian que estos temas tardaban mucho hasta que el 17/9/2020 2 AÑOS después me envian un apudacta para firmar electronicamente, no conseguia hacerlo y les pedí otras opciones y . . . . me "aconsejaron" ir a firmar el apoderamiento a un juzgado sde Gerona ??? Yo vivo en Barcelona.
Una compañera de trabajo por otro tema, le neviar por e. mail el apoderamiento, lo firmó lo reenvió y hace 7 meses que solucionó el tema, les dije a ADS Abogados que hicieran lo mismo y "pasaron" del tema, hace una semana me puse en contacto con el despacho de la procuradora en la que según ellos habian iniciado el trámite y . . . me aseguraron que NO habia ningún expediente abierto a mi nombre, indignada les escribi un email detalladnoles/recordandoles todo el tema (por si se habian olvidado) al cabo de 2 dias me llamó un tal Rodrigo, que solo hacia que repetirme : En que la podemos ayudar, le dije que estaba todo clarisimo en mi e.mail y otra vez: Enque la podemos ayudar, hasta que harta, le colgué.
Creo que este despacho de Abogados no actúan de forma legal y profesional ¿Qué podemos hacer?
Roser