Este tema salió justo hace un mes y sta claro k hay gran preocupación por la burbuja inmobiliaria pero al igual k los tomamtes cada año valen un poco mas, la alimentacion, el calzado y la vivienda son productos esenciales k tienden a subir de precio, lo k no es normal es la barbaridad de los incrementos de los ultimos años.
Ahora hablar de k una persona k invierta en sus ahorros en una vivienda es un especulador me parece muy fuerte, sobre todo viendo la gente k se dejo los ahorros de una vida en la burbuja de terra cdo ya "los k saben de esto" habian sacado buena tajada, los españoles son gente lista o al menos con menos aversion al riesgo k en europa y mejor tener algo k se ve k algo k nose ve
Lo de la vivienda en españa 3 veces más cara k en los demas paises de europa es un cuento chino, k no se kien se lo cree, vamos kitando grecia y portugal la vivienda es muchisimo mas cara y no comparemos con capitales mundiales k seria el caso de madrid y barcelona.
Esta claro k invertir en vivenda ha sido lo mas inteligente de los ultimos 10 años para un ahorrador medio y todavia no conozco a kien se haya arruinado o a kien le hayan kitado la casa, como ha pasado recientemente,
el trato fiscal INMEJORABLE, en el 2003 el k lo hace legal le kitan del rendimiento un 50%, despues de haberse kitado los gastos, eso para el k lo hace legal, k como decia un inspector de hda el 50% de 0 es 0, xq son los menos ya k hasta k no se den deducciones al k alkile aki no declara ni el tato.
Pues eso k yo en unos 2 años me voy a meter en un hipotecon pero claro tengo un r19 de 2º mano y seguire con el unos añitos, mientras k colegas k tengo k no studiaron y se metieron a militares y cobraban menos de 100.000 pelas al mes lo primero k han hecho es meterse en un coche de 3 o 4 kilos, claro avalado por los padres y es k en los bancos ahi pocos tontos
El caso es k a mi tb me parecen una barbaridad el subidon de los precios, pero eso no va a hacer k bajen estrepitosamente si acaso un estancamiento o desaceleracion pero no tasas negativas, eso es cosa de los politicos k esta claro k son los k mas se llevan del pastel
Por cierto negarle a echavarri k la economia española crece mas k la europea y no es por la construccion es un sinsentido y sino k se lo digan a florentino el del madrid
Ah y resulta k miguel arias es jovencito, pues yo pensaba k era asi mas mayor, es curioso, esto de internet da unas sorpresas. salu2