Re: La caixa lanza una hipoteca rompesuelo, pero....
A mi lo que me gustaría de verdad de verdad es que el "pensador del ático" que ha diseñado este producto se pasara por aquí a explicarnos a que tipo de cliente va dirigido este producto, y como desde su ático, en una mañana soleada viendo la diagonal y el mar al fondo pensó en hacerlo, como lo fue diseñando y como le puso la guinda al pastel con lo de la nómina de 2.500 euros, porque se supone que alguien que diseña productos de este tipo debe tener un buen sueldo, y supongo que hizo un estudio de mercado y de la competencia, y supongo que lo presentó a alguien que le aprobó lanzarlo al mercado y gastarse una pasta en carteles y anuncios, me encantaría que me contara todo este proceso.
Por otro lado me encantaría saber las cifras reales de contratación.
Por último me gustaría saber si sigue trabajando en la caixa, y que le han dicho ahora, tanto a él como al que autorizó el producto, porque si les ha ido bien, yo me lanzaba a sacar el mismo pero para nóminas de 5.000 euros y euribor +5% a ver que pasaba en el mercado.
Es que habéis intentado poneros en el lugar de los que han pensado que con esto iban a hacer un gran negocio?, porque vale que cada 1 que hagan es un negociazo, pero los gastos previos les habrá llegado para compensarlos con las que han hecho?