Webinar en Rankia: el banco ha rechazado mi reclamación por la cláusula suelo ¿cómo puedo recuperar mi dinero?
El periodo de 3 meses que concedía el Real Decreto Ley de reclamaciones de la cláusula suelo está llegando a su fin. Si tu banco no te ha respondido o directamente ha rechazado tu reclamación, este webinar te interesa. Guillermo Martínez Castro, responsable del departamento de derecho bancario en Reclamador.es, explicará el próximo 5 de julio cuál es el siguiente paso para reclamar el dinero indebidamente cobrado por la cláusula suelo a través de la vía judicial.
Como siempre, tenéis a vuestra disposición este hilo para plantearle vuestras dudas a Guillermo. Además resolverá otras dudas muy comentadas en el foro como: ¿es posible reclamar una hipoteca en la que se firmaron novaciones? ¿hipotecas canceladas? ¿Cómo reclamo judicialmente?
Nota: Aunque no puedas asistir al día y la hora en la que se imparte el webinar, podrás acceder a la grabación después. Solo aquellos que se inscriban con antelación podrán visualizar la grabación.