Servihabitat necesito información sobre el funcionamiento y sobre las ofertas hipotecarias que te ofrecen en la Caixa.
Buenas tardes,
Ayer mismo hicimos la reserva de un inmueble en servihabitat, segun creo hemos sido los primeros. Aporvechamos antes de firmar nada para negociar el precio y nos hicieron una rebaja de un casi 11%. Bien, quería saber opiniones. El API que lo gestiona me dijo que funciona así: el primero que haga la reserva se la lleva.¿Es así como realmente funciona? La propiedad no la hemos podido ver por dentro porque no tenían las llaves, por fuera nos gustó mucho. Pero cómo ya había más de 20 personas interesadas nos tiramos de cabeza y hicimos la reserva.
Cuanto tardan en confirmar que nos han aceptado la reserva y la propiedad la hemos conseguido? Si nos la aceptan, segun contrato de reserva tenemos 30 dias naturales para escriturar sino perdemos la reserva. Entonces en la Caixa supongo que nos financiarán el 100%,¿pero qué condiciones ofrecen? Son mejores por ser un inmueble de servihabitat? Queremos una hipoteca variable pero no sale en ningun lado. Alguien que acabe de firmar, me puede decir si las condicones son mejores que en otros bancos y las vinculaciones son excesivas? Tengo entendido que puedo hacer la hipoteca en cualquier otro banco, pero en los otros bancos al ser una casa embargada y propiedad de la Caixa, me financiarían tambien el 100%?
Os agradecería si me pudierais informar, porque vamos un pooc perdidos con todo esto.
Gracias de antemano.