Actualizo la cronología por si sirve de orientación a alguien más:
2 de septiembre: Me registro en
Coinc5 de sept: Ven la nota Simple y Autorizan la operación
11 de sept: ingreso fondos para hacer la
tasación12 de sept: solicitan tasación
13 de sept: se hace la tasación
17 de sept: me acaban de mandar la tasación (la agencia
tasadora, no Coinc) 250€, nada mal de precio. Envío copia a
Coinc por si sirve para adelantar plazos
18 de sept:
Coinc me confirma el valor de la tasación
20 de sept:
Coinc me envía un nuevo FIPRE y me pide que lo firme mediante un código que recibo por sms.
23 de sept: me dicen que la
hipoteca está autorizada, que me envían el "manifiesto" en dos días y que ahí hay un link mediante el cual pedir cita al notario.
24 de sept: esta mañana la gestoría me ha enviado el manifiesto, lo he firmado y a mediodía me ha llegado el link para elegir notario en notariado.org (cuya web en este momento está caída). Esta parte está yendo bastante rápido, cruzo los dedos para que siga así!
24 de sept: Me acerco por la tarde al notario de mi barrio y se autoselecciona para realizar el trámite.
26 de sept: hablo con el notario y me dice que ya tiene todos los papeles del banco, fijamos fecha de firma para el 6 de oct.
30 de sept: Vendedor, inmobiliaria y banco quedan informados de la fecha de firma, todos aceptan. El banco me informa de la provisión de fondos que tiene que haber en mi cuenta el día de la firma. Recuerdo a la inmobiliaria que tiene que aportar documentos obligatorios al notario. Por mi parte queda contratar el seguro obligatorio de hogar y ya estaría todo. Unos días antes tengo que pasar por el notario para que levante acta de que me ha informado sobre la operativa y resuelto todas mis dudas y listo, se firma el 6.